El Español
Quincemil
Economía
|
Comercio

El mercadillo de flores de Todos los Santos vuelve a Pontevedra con 40 puestos de venta

Los comerciantes podrán presentar su solicitud de participación los días 16 y 17 de octubre. La cita será en la plaza da Ferrería a final de mes
Flores en una imagen de archivo.
Flores en una imagen de archivo.

El tradicional mercadillo de flores de Todos los Santos vuelve un año más a la ciudad de Pontevedra los días 30 y 31 de octubre. La cita tendrá lugar en la plaza da Ferrería y según ha informado el Concello, este año dispondrá de 40 puestos de venta de entre 2 y 10 metros cuadrados de superficie.

Los comerciantes que quieran participar en el mercado con sus productos florales deberán inscribirse los días 16 y 17 de octubre (lunes y martes de la próxima semana) en las oficinas de la concejalía de Promoción Económica ubicadas en la Casa da Luz. La relación de puestos ofertada es la siguiente: ocho de 2 metros cuadrados, 14 de 4 metros cuadrados, seis de 6 metros cuadrados, siete de 8 metros cuadrados y cinco de 10 metros cuadrados.

Cada comercio solo podrá pedir uno y se adjudicarán por orden de solicitud. Después, los adjudicatarios deberán presentar, o bien por registro electrónico o bien en las oficinas de Registro del Concello, la solicitud cubierta y el pago de la tasa de ocupación de la vía pública según la superficie de su puesto. Este trámite tendrá como fecha límite el 20 de octubre.

Economía