El Español
Deporte
|
Más Deporte

Vigo correrá contra la violencia de género el próximo 10 de julio

La carrera está organizada por la asociación Mulleres en Igualdade de Vigo y pueden participar bebés, niños y adultos, además de aquellas personas que prefieran colaborar solo de forma económico con el llamado 'Dorsal 0'
shutterstock
Ofrecido por:
Publicidad

La organización Mulleres en Igualdade de Vigo ha programado una carrera solidaria el día 10 de julio, en la que se correrán cinco kilómetros a modo de protesta contra la violencia de género. El evento, como cuenta como socio patrocinador a Carrefour, partirá a las 10:30 horas del centro comercial Gran Vía y la meta estará ubicada en el de Travesía.

Los dorsales ya se pueden adquirir de forma online o presentándose en el centro comercial Gran Vía. Se habilitará el mostrador de Bazar del Carrefour de Travesía de Vigo como punto de recogida los días 8 —de 17:00 a 21:00 horas— y 9 de julio —de 11:00 a 21:00 horas—.

Las inscripciones para la carrera tienen un precio de siete euros para corredores adultos, cinco para niños de hasta 14 años y un euro para bebés. Además, si se quiere colaborar con la causa sin competir el día 10, es posible comprar el llamado "Dorsal 0", que cuesta siete euros.

Cartel del evento.
¡Síguenos en Facebook!
Deporte