El Español
Deporte
|
Tu Deporte

La San Silvestre 2022 recorrerá el centro de Vigo el próximo 31 de diciembre

La clásica carrera partirá a las 17:00 horas desde la Puerta del Sol y los participantes mejor disfrazados se llevarán un premio
Carrera San Silvestre 2019 en Vigo.
SAN SILVESTRE
Carrera San Silvestre 2019 en Vigo.

Otro año más, la tradicional carrera de San Silvestre vuelve a las calles del centro de Vigo. Este 2022, la ruta partirá el 31 de diciembre a las 17:00 horas desde la Puerta del Sol y espera superar la cifra de la pasada edición, que congregó alrededor de 12.500 personas. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la plataforma Magmasports.

La carrera hará el siguiente recorrido: Policarpo Sanz, Rosalía de Castro, Serafín Avendaño, Arenal, calle Oporto, Marqués de Valladares, calle Carral, Cánovas del Castillo, Mestre Mateo, Teófilo Llorente, rúa Real, Méndez Núñez, calle Misericordia y finalmente, Puerta del Sol.

Habrá premio para los corredores que porten el mejor disfraz y también recibirán un detalle (un gorro de Papá Noel) los primeros que lleven hasta el lugar su donación para el Banco de Alimentos. Como explicaba el alcalde, Abel Caballero, están invitados a participar grupos de amigos, familias, clubes deportivos o gente con mascotas. "Este año vamos a por los 15.000 participantes", aseguró.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte