El Español
Deporte
|
Más Deporte

El Vigo Tennis Open 2022 se celebrará del 9 al 16 de octubre

La tenista Arantxa Sánchez Vicario disfrutará del torneo, que tendrá lugar en las pistas de Samil y al que el acceso será gratuito
Presentación del Vigo Tennis Open.
Presentación del Vigo Tennis Open.
Ofrecido por:
Publicidad

Este jueves ha tenido lugar la presentación oficial del Vigo Tennis Open 2022. El acto fue presidido Abel Caballero, alcalde Vigo, quien se enorgulleció de que Vigo vuelva a ser la sede de un torneo que ha traído y va a traer a Vigo al mejor tenis del mundo junior. Durante la presentación, se proyectó un vídeo en el que Arantxa Sánchez Vicario anunciaba su visita a Vigo para ver en primera persona el torneo.

Fernando del Barrio, manager general del Vigo Tennis Open, agradeció las palabras del alcalde además de agradecer a los patrocinadores su presencia en el acto, tal y como decía Fernando "sin la colaboración de la instituciones públicas y la implicación de las empresas que nos patrocinan el torneo no sería posible".

El torneo comenzará el domingo 9 y finalizará el domingo 16 de octubre. La entrada al Complexo Municipal de Samil, sede del torneo, será totalmente gratuita. Noli Alvarez, coordinador del torneo, decía que "los aficionados al deporte en general y al tenis en particular podrán disfrutar del mejor tenis del mundo junior, prueba de lo que digo es que ya han estado en Galicia en estos torneos Carlos Alcaraz y Casper Ruud, actuales número uno y dos del mundo respectivamente".

¡Síguenos en Facebook!
Deporte