El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

Balaídos estrenará su nuevo césped híbrido este sábado en el derbi Celta B-Deportivo

Un total de 19 camiones frigoríficos trasladaron el tapete al estadio cuya instalación ha rematado hoy, cuando también se estrenará sistema de riego
Imagen del nuevo césped de Balaídos.
RCCELTA
Imagen del nuevo césped de Balaídos.
Ofrecido por:
Publicidad

El RC Celta culminó hoy la instalación del nuevo césped de Abanca Balaídos tras varios días de intenso trabajo. El tapete, que se estrenará este sábado en el derbi entre el Celta B y el Deportivo, es un híbrido de última generación que mejora de manera notable al existente con anterioridad y posibilita un mantenimiento más eficaz y sencillo.

Un total de 19 camiones frigoríficos -para garantizar su óptima conservación- trasladaron el nuevo césped al estadio, que también estrenará sistema de riego tras la sustitución del antiguo por uno más moderno y funcional.

El club dispondrá de esta manera de un césped híbrido de última generación idéntico, por poner un ejemplo, al utilizado en la final de la Champions de París.

El estreno del nuevo césped será a partir de las 18:00 horas, cuando Celta B y Deportivo disputen el que será el tercer derbi en Vigo en Primera RFEF entre el filial celeste y el equipo coruñés y el segundo que se dispute en el estadio de Balaídos.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Deporte