El Español
Cultura
|
Exposiciones

La "Tolerancia" con firma viguesa se expone en Times Square

Las hermanas Marta y Eva Yarza participan en la colección de carteles itinerante "The Tolerance Proyect" con una obra que se ha expuesto en 24 países y que ha llevado su mensaje a más de 100.000 personas
La colección "The Tolerance Proyect" expuesta en Times Square, en Nueva York.
Cedida
La colección "The Tolerance Proyect" expuesta en Times Square, en Nueva York.
Ofrecido por:
Publicidad

Con motivo de la celebración del 4 de julio en Estados Unidos, el Día de la Independencia, la colección itinerante "The Tolerance Proyect" se instaló en la neoyorquina Times Square. Entre los carteles presentes, uno tenía firma viguesa.

Las viguesas Marta y Eva Yarza participan desde hace años en este proyecto en el que se celebra y se honra el punto de partido de todo discurso significativo: la tolerancia. Esta colección de carteles itinerantes ha viajado por veinticuatro países de todo el mundo llevando su mensaje de aceptación social a más de 100.000 personas. Estas obras aparecen en espacios públicos, parques, en campus universitarios e incluso en autobuses; en España ha pasado por el Matadero de Madrid.

Para ello, se solicita a los artistas participantes que ilustren la palabra "tolerancia" en su idioma nativo. En el caso de las hermanas Yarza, lo hicieron con su tipografía, la "Gothic Twins", dejando la impronta viguesa por todo el mundo con una última parada en pleno Manhattan.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura