El Español
Actualidad
|
Vigo

Zona Franca de Vigo cerró su Semana de la Administración Abierta con más de 500 visitantes

Entre las instalaciones que se pudieron visitar se encuentra la sede de Areal, los parques empresariales de Bouzas y Balaídos y el Paque Tecnológico y Logístico de Valadares
El delegado de Zona Franca de Vigo, David Regades, con representantes de la AA.VV. Dr Fleming de Vigo
Zona Franca de Vigo
El delegado de Zona Franca de Vigo, David Regades, con representantes de la AA.VV. Dr Fleming de Vigo
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Zona Franca de Vigo cerró su Semana de la Administración Abierta con más de 500 visitantes de una veintena de colectivos de la ciudad, que pudieron conocer de cerca el trabajo de la institución, así como sus sedes, entre el 27 de junio y el 1 de julio.

Según ha informado la Zona Franca, entre las entidades que han visitado las instalaciones han estado el sindicato UGT, la asociación de Viudas Demócratas, Down Vigo o varias entidades vecinales.

El delegado de Zona Franca en Vigo, David Regaldes, ha celebrado el "éxito" de esta iniciativa, y ha reafirmado su compromiso de hacer del organismo una institucón "más conocida" y útil a los ciudadanos, además de un agente de desarrollo para la economía y el empleo.

Así, los participantes en esta iniciativa pudieron visitar las instalaciones de la sede de Areal, así como los parques empresariales de Bouzas, Balaídos y el PTL de Valadares, en Vigo; el parque de Porto do Molle en Nigrán; y el polígono de A Granxa en O Porriño.

La Semana de la Administración Abierta ha sido impulsada a nivel internacional por parte de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP) y, en España, se enmarca dentro de las acciones de formación, sensibilización y educación del Tercer Plan de Gobierno Abierto de España.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad