El Español
Actualidad
|
Vigo

Vitrasa refuerza la línea nocturna de autobús para las Fiestas de Coia

Este viernes la N1 tendrá una frecuencia media de 40 minutos y el sábado de 20 en toda la línea, que abarca desde la Avenida de Europa hasta el centro o Teis
Vitrasa
Ofrecido por:
Publicidad

Con motivo de la celebración de las fiestas de Coia, el viernes 1 y el sábado 2 de julio Vitrasa reforzará la línea nocturna (N1) para disponer de una mayor frecuencia de paso en este fin de semana. El viernes la N1 tendrá una frecuencia media de 40 minutos y el sábado de 20 minutos en toda la línea.

El itinerario de la línea N1 incluye las siguientes calles: Avenida de Europa, Avenida de Castelao, Plaza América, Camelias, Calle Venezuela, Gran Vía, Urzaiz, calle Príncipe, Travesía de Vigo, Avenida de Buenos Aires, Sanjurjo Badía, García Barbón, Policarpo Sanz, Velázquez Moreno, García Olloqui, la calle Cánovas del Castillo, la avenida Beiramar, Gaitero Ricardo Portela, Torrecedeira, Plaza Eugenio Fadrique, Tomás Alonso, Camilo Veiga, Avenida. Atlántida y, finalmente, Avenida de Samil.

Para acudir a las fiestas en horario diurno, los usuarios cuentan con las líneas de la red habitual con paso por la Avenida de Castelao: C3, 4La, 4C, 5B, 10, 12La, 13, 15La y 23. La información completa sobre recorridos y horarios detallados está disponible como de costumbre en vitrasa.es y Vigo App.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad