El Español
Actualidad
|
Galicia

Un regalo anónimo por Navidad sorprende a los 13 vecinos de una pequeña aldea de Ourense

Los habitantes de A Vila, una pequeña aldea del municipio ourensano de Lobios, han recibido un presente muy especial: un sobre blanco sin remitente con un décimo de lotería del número 2.854
Imagen de archivo de un décimo de Lotería.
Imagen de archivo de un décimo de Lotería.

Los 13 vecinos de A Vila, una pequeña aldea de Lobios (Ourense) recibieron la semana pasada un regalo de lo más especial. En un sobre blanco sin remitente, 13 décimos de lotería con el número 2.854 fueron entregados en los buzones de cada una de las viviendas de esta pequeñísima localidad.

Los vecinos, que se mostraban felices por el presente siguen sin saber quién ha sido el autor de esta acción y no tienen, por tanto, a quién dar las gracias por este detalle tan especial. Según recogía en imágenes Antena 3, los vecinos aseguran que solo con la ilusión de recibir este inesperado regalo ya es como si les hubiera tocado la lotería.

Algunos de los vecinos señalaban que entre los afortunados hay personas de 90 años que nunca tuvieron un décimo de lotería. Ahora toca esperar al 22 de diciembre para saber si la suerte sigue sonriendo a estas 13 familias de A Vila.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad