El Español
Actualidad
|
Vigo

Un fuego en un taller en Vigo se salda con 800.000 euros en daños y cuatro intoxicados

El incendio se originó en el interior de la nave donde se encuentra el taller, como consecuencia de una pequeña explosión en un turismo. Cuatro personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo

VIGO, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Bomberos han apagado un incendio declarado en un vehículo estacionado en el interior de una nave de Vigo. Como resultado, cuatro personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y se han producido daños valorados en 800.000 euros.

Según ha informado la Policía Local de la ciudad olívica, sobre las 14:00 horas de este miércoles se recibió un aviso por un incendio en un vehículo aparcado en un taller ubicado dentro de una nave de la avenida Ricardo Mella.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades policiales, así como dos dotaciones de Bomberos de Balaídos, que comenzaron las labores de extinción de las llamas. Además, acudieron dos ambulancias, que asistieron a cuatro empleados del taller por una leve intoxicación por humo.

El gerente del establecimiento trasladó a los agentes que el fuego se originó en la zona del taller, concretamente en un turismo en el que estaba trabajando un operario. Así, se produjo una pequeña explosión tras la que se desencadenaron las llamas.

El trabajador, junto con otro compañero, trató de apagar el fuego con un extintor pero no fue capaz debido al denso humo concentrado, por lo que se procedió a evacuar la nave.

En el taller había en ese momento un total de 10 vehículos, de los que cuatro --de alta gama-- se vieron afectados por el fuego. En total, en una primera estimación se valoraron los daños en unos 800.000 euros.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad