El Español
Actualidad
|
Pontevedra

Octubre traerá máximas cercanas a los 30 grados a Vigo y Pontevedra esta semana

Las playas de las Rías Baixas han vivido un domingo fuera de lo común para esta época del año, con arenales que rozaban el lleno en algunos puntos de la provincia
Playa de Samil (Vigo).
Playa de Samil (Vigo).
Ofrecido por:
Publicidad

Tras la llegada de un anticiclón de Azores este fin de semana, las Rías Baixas han experimentado una subida de temperaturas con cielos muy despejados que se mantendrán hasta mediados de la próxima semana. Las máximas rozarán los 30 grados, algo más altas de lo habitual en esta época del año, mientras que las mínimas subirán ligeramente por encima de los 15 grados.

En Vigo las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 29 grados este lunes, con cielos muy despejados que podrían cubrirse con niebla a última hora de la tarde o hacia la noche. El viento será débil y de componente oeste o suroeste, por lo que la sensación térmica será más agradable que estos últimos días.

En Pontevedra, por su parte, sí se espera alcanzar los 30 grados, aunque las mínimas serán algo más bajas y se mantendrán por debajo de los 15 grados. Las nieblas podrían ser algo más persistentes en la ría pontevedresa, manteniéndose también a primeras horas de la mañana.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad