El Español
Actualidad
|
Galicia

Los 3 detenidos en el operativo antidroga en Arousa (Pontevedra) pasan a disposición judicial

Está previsto que este viernes pasen a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vilagarcía de Arousa, que instruye la causa bajo secreto de sumario
Imagen de archivo de la Guardia Civil.
Guardia Civil
Imagen de archivo de la Guardia Civil.
Ofrecido por:

PONTEVEDRA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los tres detenidos en el último operativo contra el tráfico de droga desarrollado este pasado miércoles, en la zona de Arousa, pasarán a disposición judicial este viernes.

Fuentes judiciales han señalado que está previsto que este viernes pasen tres personas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vilagarcía de Arousa, que instruye esta causa bajo secreto de sumario.

En el operativo, coordinado por la Guardia Civil y Policía Nacional, se practicaron, al menos, tres detenciones y se incautó "cierta cantidad de cocaína", según han apuntado fuentes conocedoras del caso a Europa Press.

También se practicaron varios registros y, según ha podido saber Europa Press, uno de ellos se produjo en un inmueble de la Avenida de Galicia, en Cambados.

Asimismo, varios vecinos de la zona ratificaron la participación del helicóptero de las fuerzas policiales y la presencia de varios agentes en el barrio de O Pombal, lugar donde se localiza el edificio.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad