El Español
Actualidad
|
Galicia

Le quema el coche a su vecino en Agolada (Pontevedra) por retirarle el saludo

En la madrugada del miércoles, tras haberle amenazado durante el día, primero destrozó las lunas del vehículo y dos horas después le prendió fuego
Un coche calcinado en una foto de archivo.
Pixabay
Un coche calcinado en una foto de archivo.
Ofrecido por:

Un hombre de Agolada ha denunciado a su vecino después de que le quemase el coche en la madrugada del miércoles pasado por, según afirma, retirarle el saludo. La propia víctima fue testigo de la acción desde su casa y presenció como primero rompía las lunas del coche de su pareja y después le prendía fuego.

La mala relación entre ambos ya había comenzado con anterioridad, cuando le pidió que no se dirigiese a él, y el día de los hechos, el acusado lo amenazó en varias ocasiones al cruzarse por la calle.

Tras ver cómo destrozaba las lunas del vehículo con una maza, llamaron a la Guardia Civil, que hizo acto de presencia en un cuarto de hora, aproximadamente, pero había huido de la zona. Dos horas después, asomado a su terraza, vio como volvía a la carga y le prendía fuego al coche. En este caso, la Guardia Civil lo localizó y lo llevó ante el juez de guardia. En principio, se le ha impuesto una orden de alejamiento de 50 metros y la prohibición de comunicarse con ellos.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad