El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

La periodista Alba Lago colabora con La Gran Recogida del Banco de Alimentos de Vigo

El lema de este año es "Comer no puede ser un lujo", y tiene como objetivo recaudar al menos 300.000 kilos de alimentos, como en las ediciones anteriores a la pandemia
Alba Lago colabora en La Gran Recogida.
Cedida
Alba Lago colabora en La Gran Recogida.

Alba Lago, presentadora viguesa de los informativos Telecinco junto a Pedro Piqueras, se ha convertido en la madrina de La Gran Recogida del Banco de Alimentos de Vigo. La periodista ha tomado el relevo del actor Pedro Alonso que fue el padrino del año pasado y ha estado trabajando mano a mano con los voluntarios durante la segunda jornada de la iniciativa.

La Gran Recogida empezó ayer viernes y se llevará a cabo también durante este sábado. El lema de este año es "Comer no puede ser un lujo", y tiene como objetivo recaudar al menos 300.000 kilos de alimentos, como en las ediciones anteriores a la pandemia. Además este año se recuperan las recogidas físicas en los supermercados.

La periodista ha pedido la ayuda de la gente a través de un vídeo en la que señala la importancia de superar la cifra anteriormente mencionada. Alba Lago subraya los alimentos más necesarios para el Banco que son los productos de desayunos, además de las conservas o las legumbres envasadas al vacío.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad