El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

El centro de salud de Cangas tendrá servicio por la tarde en verano gracias a su personal

Los facultativos prolongarán su jornada para garantizar el servicio asistencial también durante las tardes de la temporada estival
Ofrecido por:
Publicidad

El área sanitaria de Vigo ha conseguido mantener la actividad de tarde en el centro de salud de Cangas durante el período estival gracias a implicación y colaboración de su jefe del servicio, Benigno Villoch, y del resto de los profesionales.

Así, tras las reuniones mantenidas con los profesionales para valorar las posibilidades organizativas existentes de cara a mantener la actividad habitual, se acordó que estos realizarán prolongaciones de jornada para asumir toda la demanda.

Por lo tanto, este acuerdo permitió a la Dirección reorganizar nuevamente la planificación inicial e implementar nuevas coberturas sobre las ya organizadas para mantener así la atención en jornada de mañana y tarde.

La Dirección del área permanecerá en contacto permanente con el equipo sanitario del centro para hacer un seguimiento de esta decisión y valorar nuevas medidas correctoras en caso de necesidad.

La gerencia ha querido agradecer públicamente el esfuerzo de estos profesionales que, una vez más, ponen de manifiesto su compromiso con su población y con la sanidad publica gallega.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad