El Español
Actualidad
|
Vigo

El Sergas nombra a seis nuevos jefes de servicio de Atención Primaria en el área de Vigo

Las nuevas incorporaciones tendrán lugar en los centros de salud de Lavadores, Casco Vello, Beiramar y Sárdoma en Vigo y en los de los municipios pontevedreses de A Cañiza y Ponteareas
shutterstock
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha nombrado a seis nuevos jefes de servicio de Atención Primaria en el área sanitaria de Vigo, en los centros de salud de Lavadores, Casco Vello, Beiramar y Sárdoma de la ciudad y en los de los municipios pontevedreses de A Cañiza y Ponteareas.

La resolución de la Gerencia del área sanitaria por la que se resuelve la convocatoria pública para la provisión de varios puestos de jefe de servicio en Atención Primaria ha sido publicada por el Diario Oficial de Galicia (DOG) este miércoles, según ha trasladado el Sergas.

En concreto, los nuevos jefes de servicio nombrados son las doctoras Carmen Durán en el centro de salud de Lavadores, Rosa Piñeiro en Casco Vello, María Pilar Moix en Beiramar y María Raquel Plana en Ponteareas, así como los doctores José A. González en A Cañiza y Fernando Lago en Sárdoma, respectivamente. Mientras, el puesto de Moaña (Pontevedra) se ha declarado desierto.

Estos nombramientos se enmarcan en el proceso de resolución de procedimientos para renovar las jefaturas de servicio vacantes en centros de salud del área sanitaria. Asimismo, se continuará la resolución de este proceso durante los próximos días con el objetivo de concluirlo a finales de este año.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad