El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenido un vecino de Vigo por zarandear y golpear a su mujer

Según relató la mujer, su marido comenzó a gritarle insultos, la sujetó fuertemente por los brazos y la zarandeó, golpeándola contra los muebles y, posteriormente, le propinó dos bofetadas y la tiró al suelo
Shutterstock
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, R.S.M., de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras haber zarandeado y golpeado su mujer en el domicilio familiar.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a la calle Escultor Gregorio Fernández, porque una mujer denunciaba que su marido acababa de agredirla.

La mujer se había refugiado en la vivienda de su hermana, en la misma calle, y allí se entrevistaron con ella los agentes. Según relató la víctima, esa noche había tenido una discusión con su pareja y, a continuación, él había abandonado la vivienda.

Un tiempo después, el varón volvió al domicilio, con síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol y despertó a la mujer. Según relató ella, su marido comenzó a gritarle insultos, la sujetó fuertemente por los brazos y la zarandeó, golpeándola contra los muebles y, posteriormente, le propinó dos bofetadas y la tiró al suelo.

Después de la agresión, el hombre se fue a dormir y ella aprovechó para salir de casa y refugiarse en la vivienda de su hermana. Los agentes observaron que la mujer presentaba varios hematomas en los brazos.

Los agentes localizaron al sospechoso en las inmediaciones del domicilio y, al preguntarle por estos hechos, el varón reconoció que había tenido una discusión con su mujer y que la había sujetado por los brazos, pero negó haberla golpeado. No obstante, en vista del estado de la mujer y de su testimonio, los agentes procedieron a su detención.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad