El Español
Actualidad
|
Galicia

Buscan a dos hombres que atracaron un banco con una pistola en Villardevós (Ourense)

Los dos varones, de mediana edad y vestidos con ropa oscura y el rostro cubierto con capucha, mascarilla y gafas, intimidaron al gestor de la sucursal bancaria con el arma hasta inmovilizarlo utilizando unas bridas
Guardia Civil en una imagen de archivo.
Guardia Civil
Guardia Civil en una imagen de archivo.

VIGO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha puesto en marcha un operativo de búsqueda de dos hombres que este viernes han atracado con una pistola una sucursal bancaria ubicada en la localidad ourensana de Villardevós.

Tal como han informado fuentes de la Benemérita, dos varones de mediana edad, vestidos con ropa oscura y el rostro cubierto con una capucha, mascarilla y gafas gruesas, entraron en la oficina bancaria sobre las 14:10 horas y se apoderaron del contenido de la caja fuerte y del cajero.

Para ello, intimidaron al gestor de la sucursal con una pistola hasta inmovilizarlo con bridas. Además, inutilizaron las cámaras de videovigilancia con spray.

Según el afectado, uno de los autores tenía acento español, mientras que el otro podría ser sudamericano. Además, ambos contactaron con una tercera persona por teléfono.

Por el momento se desconocen los medios utilizados para su fuga y su dirección, pero ya fueron alertados los efectivos de la Guardia Nacional Republicana (GNR) de Portugal, por la cercanía del lugar con la frontera lusa.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad