El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

Bryan Bugarín, la perla de La Liga Promises, abandona el Celta

El jugador de tan solo 12 años se despdide de la cantera celeste tras ganar el MVP y la Bota de Oro del torneo
Bryan Bugarín celebra un gol del Celta en La Liga Promises
La Liga
Bryan Bugarín celebra un gol del Celta en La Liga Promises
Ofrecido por:

Se confirma una amarga noticia para la cantera del Real Club Celta. Bryan Bugarín, la gran perla del trofeo de La Liga Promises, anunciaba hoy su adiós de las categorías inferiores del club.

El jugador de tan sólo 12 años levantó el interés de las grandes canteras del fútbol nacional tras su exhibición en el trofeo del pasado mes de junio, donde se alzó con el MVP y la Bota de Oro.

Bryan Bugarín y Juan Recondo, con sus trofeos de La Liga Promises

Bugarín lideró al equipo infantil celeste hasta la 3ª posición, el mejor registro en las últimas dos décadas. Pese a estar representado ya por la agencia fundada por los hermanos Aspas y Denis Suárez, no ha sido posible que continuara su formación en A Madroa.

En un post en su cuenta de Instagram agradecía las experiencias de "4 años increíbles" tras su paso por el Louro Tameiga y el Areosa, aunque asegura que ahora afrontará un reto con mucha ilusión.

Dichas redes sociales están gestionadas por su hermano Erik, de 18 años, quien hace dos veranos también abandonó Vigo rumbo al Wolverhampton inglés.

Por el momento no se ha oficializado su nuevo destino, aunque todo apunta a que se trata del Real Madrid. El club blanco habría convencido a sus padres tras enseñarles las instalaciones hace unas semanas, incorporándose el joven de Salceda a "La Fábrica".

¡Síguenos en Facebook!
Deporte