El Español
Vivir

Baiona ofrece una última visita guiada gratuita por su casco histórico

Tras el éxito de las anteriores citas, este domingo 26 habrá otra ruta a cargo de un guía oficial de la Xunta de Galicia. Es necesaria la inscripción previa
cedida
Ofrecido por:
Publicidad

El verano llega a su fin y las rutas del concello de Baiona, que tanto han triunfado estos meses, también. Una apuesta más por iniciativas diferentes que muestren la riqueza cultural y patrimonial de la villa, además de reactivar el turismo post Covid. Así, desde el ayuntamiento han decidido ampliar la oferta durante el mes de septiembre.

Este próximo domingo 26 tendrá lugar la última (por el momento) visita guiada. Comenzará a las 11:00 horas y durante 90 minutos, una guía oficial de la Xunta de Galicia acompañará a los participantes por diferentes sitios emblemáticos de Baiona. Los visitantes contemplarán el monumento Encuentro Entre Dos Mundos, el Paseo Ribeira y el Casco Histórico, entre otros puntos.

El punto de encuentro será el palco del Parque de A Palma. El aforo será de 30 personas, por lo que es necesaria la inscripción previa en la oficina de turismo (en el correo electrónico: oficinadeturismo@baiona.gal, o por teléfono en el 986 68 70 67). Los asistentes deberán acudir con mascarilla y respetar las indicaciones del guía.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir