El Español
Actualidad
|
Vigo

Arranca el concurso de tapas 'Petisquiño' con la participación de 35 locales de todo Vigo

Desde este jueves hasta el 14 de noviembre se podrán degustar diferentes propuestas a lo largo de toda la ciudad y se votará al ganador de manera digital

Este viernes arranca el concurso de tapas 'Petisquiño', organizado por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra Feprohos, en el que participarán 35 locales repartidos por toda la ciudad, desde el Casco Vello hasta Bouzas y Balaídos. Una iniciativa que celebra su séptima edición, después del parón del año pasado por causa del coronavirus.

El precio de las tapas oscila entre 1,50 y 3,50 euros y además de los premios para los locales participantes, habrá también sorteos para el público, por ejemplo, su peso en cerveza de la mano de Estrella Galicia. Se celebra desde este 29 de octubre hasta el 14 de noviembre.

Una de las novedades de esta edición será la ausencia de papel para realizar los votos para elegir al ganador, que se hará mediante la app Hostelería Pontevedra. Además, aquellos que compartan en sus redes imágenes de las tapas del concurso con la etiqueta #petisquiño, podrán ganar vales para canjear por tapas.

Además, este sábado se celebrará una degustación en el Mercado del Progreso para potenciar el consumo en los locales de hostelería en los barrios de Vigo.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad