Helicóptero medicalizado del 061.
Herida grave una mujer tras sufrir un accidente con una fresadora en Lalín (Pontevedra)
La implicada trabajaba con esta maquinaria en una finca de su propiedad y fue trasladada al hospital en helicóptero medicalizado
Más sucesos: Un hombre es trasladado después de un incendio de grandes dimensiones en Vigo
Una mujer ha sufrido heridas de gravedad en una pierna tras un accidente con una fresadora en Lalín.
Según ha informado el 112 Galicia, fue un particular el que dio el aviso alrededor de las 13:45 horas de una mujer a la que se le había quedado atrapada la pierna en una fresadora con la que trabajaba en Pareizo, en la parroquia lalinense de Goiás.
Los gestores del 112 Galicia pidieron la intervención de los servicios sanitarios, de los Bomberos de Silleda, del GES y de la Policía Local de Lalín y de los agentes de la Guardia Civil.
Urgencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense, y confirmaron desde el lugar del accidente que la mujer sufrió importantes lesiones en la pierna.
La herida fue evacuada en la aeronave medicalizada al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago.