Álex Wang, desaparecido en Silleda.
Buscan a un joven de Silleda (Pontevedra) que fue visto por última vez saliendo de casa
Álex Wang, de 18 años de edad, es de complexión delgada y mide 1,61 metros
Más información: Detienen en Vigo a un ladrón tras ser sorprendido 'in fraganti' robando en un vehículo
Buscan a un joven desaparecido en Silleda este pasado fin de semana. Álex Wang, de 18 años de edad, fue visto por última vez ayer domingo, tal y como informó el propio Concello de Silleda en sus redes sociales.
El desaparecido es de complexión delgada y mide 1,61 metros, y la última vez que se le vio eran las 08:00 horas y estaba saliendo de su casa, ubicada en Carballeda, en la parroquia de Taboada.
El Ayuntamiento ha solicitado que cualquiera que pueda dar alguna indicación sobre su paradero se ponga en contacto con la Policía Local de Silleda a través del número: 660661723.
Un equipo de drones de la AXEGA se ha incorporado al operativo de búsqueda del joven, en colaboración con la Guardia Civil. En esta intervención, según precisa Europa Press, también participan el GES de Lalín, la Guardia Civil, la Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vila de Cruces, con resultado negativo hasta el momento.
Está previsto que, en las próximas horas, se incorporen a la búsqueda perros adiestrados del GCR (Grupo de Cans de Rescate) del centro de Protección Civil en A Estrada, y la Guardia Civil no descarta la movilización del helicóptero con base en A Coruña.
Las pesquisas se centran en el área comprendida entre la vivienda familiar del joven y la estación de tren, al ser la zona donde se le vio por última vez