Emergencias 112 Galicia

Emergencias 112 Galicia

Provincia de Ourense

Fallece en Amoeiro (Ourense) tras darse una acumulación de gas en su vivienda

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre los hechos

Más información: Retenciones de más de media hora en Vigo por un accidente

Publicada

La acumulación de gas en una vivienda de Amoeiro, en Ourense, está detrás del fallecimiento de una mujer de avanzada edad, que perdió la vida víctima de una intoxicación. 

De lo anterior informó el CIAE 112 Galicia, que recibió el aviso a las 11:10 horas por parte de una vecina que se acercó a la casa de la fallecida, situada en la carretera OU-0524 a su paso por la parroquia de Parada de Amoeiro.

Hasta el punto se desplazó el personal sanitario de Urxencias Sanitarias 061, que únicamente pudo certificar la muerte de la ocupante de la casa.

Por su parte, los profesionales del parque de bomberos comarcal de O Carballiño (Ourense) se encargaron de realizar tareas de ventilación. La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre los hechos.