Rafael García Garrido y Simón Casas escuchan a la presentadora Victoria Collantes

Rafael García Garrido y Simón Casas escuchan a la presentadora Victoria Collantes Plaza 1

Toros

Plaza 1 presenta los carteles que inauguran la temporada en Las Ventas

Una corrida de Victorino Martín para El Cid, Pepe Moral y Fortes el domingo de Ramos y otra de El Torero para Mora, Luque y Lorenzo en Resurrección.

Plaza 1, la empresa que gestiona la plaza de toros de Las Ventas, ha presentado este sábado en Fitur los carteles que inauguran la temporada de toros en Madrid. 

Además, han entregado los premios de la feria de San Isidro 2017, siendo Ginés Marín el máximo premiado, que recibió los galardones de mejor faena, torero revelación y triunfador.

El domingo de Ramos harán el paseíllo en Las Ventas El Cid, Pepe Moral y Fortes con toros de Victorino Martín.

"Siempre es un placer estar en Madrid"

El ganadero Victorino ha dicho que "siempre es un placer estar en Madrid y hablé con Simón Casas para estar en las fechas claves. La terna conoce la casa y esperamos disfrutar de un gran espectáculo".

El apoderado de Fortes, Nacho de la Serna, ha señalado que el malagueño está en buen momento. 

El domingo de Resurrección torearán David Mora, Daniel Luque y Álvaro Lorenzo con toros de El Torero. Lorenzo, que confirmó el 25 de mayo de 2016 en Madrid, ha afirmado estar "mentalizado y voy a luchar por entrar en las ferias importantes".

Simón Casas ha aprovechado el acto para adelantar algunos detalles de la temporada. La primera novillada será de Fuente Ymbro. La presentación de San Isidro será el 7 de marzo y la feria más importante del mundo se celebrará del 9 de mayo al 10 de junio. En verano, las novilladas serán nocturnas y en septiembre volverán los Desafíos Ganaderos antes de la Feria de Otoño. El resto de premiados fueron: 

Triunfador de la feria: Ginés Marín

Mejor faena: Ginés Marín

Mejor novillero: Jesús Enrique Colombo

Mejor rejoneador: Diego Ventura

Torero revelación: Ginés Marín

Mejor estocada: Gonzalo Caballero

Mejor picador: Tito Sandoval

Mejor brega: Iván García

Mejor banderillero: Ángel Otero

Mejor ganadería: Domingo Hernández

Mejor toro: Hebreo, de Jandilla