Las Rebajas llegan a EL ESPAÑOL: suscríbete dos meses por  solo 1 euro

Las Rebajas llegan a EL ESPAÑOL: suscríbete dos meses por solo 1 euro

Suscripciones

Las Rebajas aterrizan en EL ESPAÑOL: suscríbete dos meses por solo 1 euro

Suscríbete hasta 4 de febrero a EL ESPAÑOL e Invertia desde 1 euro y empieza a disfrutar de la mejor Periodismo sin ningún límite.

2 febrero, 2021 10:43

Enero es el mes de las Rebajas más esperadas y en EL ESPAÑOL hemos preparado ofertas especiales para que todos nuestros lectores puedan adquirir su suscripción a nuestro diario a precios increíbles

En este periodo especial, la suscripción de dos meses a EL ESPAÑOL tendrá un coste de sólo 1 euro y después de ese periodo, de solo 6,99 euros al mes, sin permanencia. La suscripción anual también estará dentro de nuestras Rebajas. Así, suscribirse a EL ESPAÑOL  tendrá un coste de 59 euros anuales (en vez de 83,99€/año) y comprar la suscripción a EL ESPAÑOL e Invertia, de 75 (en vez de 150€/año), con el regalo de bienvenida de una barra de sonido TDSystems, que lanzará al mercado la marca española número 1 en ventas de televisores durante el primer trimestre de 2021.

Suscribirse a EL ESPAÑOL e Invertia es unirse al periodismo de calidad, tener acceso a la mejor información sin límite y de los reportajes más destacados y pasar a formar parte del club más exclusivo del diario dirigido por Pedro J. Ramírez.

Ser suscriptor de EL ESPAÑOL y de Invertia tiene, además, innumerables ventajas entre las que destacamos:

  1. Leer sin límite EL ESPAÑOL e Invertia.
  2. Navegar sin publicidad intrusiva.
  3. Leer todas las noches La Edición con los artículos y reportajes más relevantes a través de cualquier dispositivo.
  4. Recibir todas las mañanas EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día.
  5. Participar en la ZONA Ñ: con regalos directos, descuentos exclusivos y muchos concursos para todos los gustos.
  6. Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales.
  7. Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app.
  8. Escribir en el Blog del Suscriptor.
  9. Ver noticias cerradas para el resto de lectores.

Suscríbete a EL ESPAÑOL e Invertia por el chollo de 1 euro y empieza a disfrutar de la mejor información y del mejor periodismo digital o por 75 euros al año y el obsequio de una barra de sonido para tu televisor. Aprovecha estas Rebajas, no pierdas la oportunidad de empezar el año con la suscripción al diario nativo digital que más creció durante el pasado año y recuerda que nuestro periodo de Rebajas de invierno solo estará disponible hasta el próximo 4 de febrero.