Convierte tu salón en  cine con la barra de sonido de EL ESPAÑOL y TD Systems

Convierte tu salón en cine con la barra de sonido de EL ESPAÑOL y TD Systems

Suscripciones

Convierte tu salón en cine con la barra de sonido de EL ESPAÑOL y TD Systems

Suscríbete a EL ESPAÑOL e Invertia por 75 euros anuales y recibirás como regalo de bienvenida una exclusiva barra de sonido para tu televisor de la marca española número 1 en ventas.

22 diciembre, 2020 14:17

TD Systems es la marca española número 1 en venta de televisores y ya lo tiene todo preparado para lanzar al mercado las barras de sonido para televisones, uno de los accesorios más deseados para mejorar la calidad del sonido de tus series y películas favoritas. Los nuevos suscriptores de El ESPAÑOL e INVERTIA serán de los primeros que podrán probarlas y disfrutarlas, ya que recibirán como regalo de bienvenida una barra de sonido de 40W de potencia de salida. 

Todos los lectores de EL ESPAÑOL e Invertia que decidan suscribirse estos días empezarán a disfrutar de la mejor información y podrán convertir su salón en una sala de cine. Mejorar el audio de tu tele será fácil y cómodo. Tan solo tendrás que conectar la barra  a tu televisor para poder conseguir un sonido de alta calidad.

Suscribirse a EL ESPAÑOL e Invertia es firmar por el periodismo de calidad, disfrutar del acceso a la mejor información sin límite y de los reportajes más destacados y pasar a formar parte de la familia del diario líder nativo digital de España

Ser suscriptor de EL ESPAÑOL y de Invertia tiene, además, muchas ventajas entre las que destacamos:

  1.  Leer sin límite EL ESPAÑOL e Invertia.
  2.  Navegar sin publicidad intrusiva.
  3. Leer todas las noches La Edición con los artículos y reportajes más relevantes a través de cualquier dispositivo.
  4. Recibir todas las mañanas EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día.
  5.  Participar en la ZONA Ñ: con regalos directos, descuentos exclusivos y muchos concursos para todos los gustos.
  6. Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales.
  7. Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app.
  8. Escribir en el Blog del Suscriptor.
  9. Ver noticias cerradas para el resto de lectores.

Teduinsa es la marca española fabricante de los televisores TD Systems. Nació en 1985 y con el paso de los años se ha colocado entre los grandes del sector y ha adaptado su Servicio de Post Venta a cada uno de sus clientes, para proporcionar una asistencia completa en todos sus productos de forma personalizada. Ahora se une a EL ESPAÑOL con el objetivo de recibir a los nuestros nuevos suscriptores con uno de los regalos estrella de esta Navidad.