Regalo de Vinos de Madrid con tu suscripción anual a El Español e Invertia

Regalo de Vinos de Madrid con tu suscripción anual a El Español e Invertia

Suscripciones

Regalo de Vinos de Madrid con tu suscripción anual a El Español e Invertia

Suscríbete en diciembre a EL ESPAÑOL e Invertia por 75 euros anuales y empieza a disfrutar de la mejor información y de los Vinos de Madrid. 

3 diciembre, 2020 11:34

Vinos de Madrid es el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de los vinos de la Comunidad de Madrid. Cuenta con más de 8.500 hectáreas de viñedo inscrito, divididas en cuatro zonas: Arganda, El Molar, Navalcarnero y San Martín de Valdeiglesias y está en pleno proceso de expansión, facturando ya más de 2,3 millones de euros en exportaciones anuales y sumando más 4 millones de botellas comercializadas. 

Madrid es la única capital de un país que da nombre a una denominación de origen de vino y su D.O.P. se une ahora a la lista de colaboradores de EL ESPAÑOL regalando a nuestros nuevos suscriptores una caja de 4 botellas de sus vinos: 2, de Puerta del Sol blanco de Bodegas Jeromín y 2, de Figueroa Crianza 2016 tinto de Bodegas Figueroa.

Suscribirse a EL ESPAÑOL e Invertia es sumarse al periodismo de calidad, disfrutar del acceso a la mejor información sin límite y de los reportajes más destacados y pasar a formar parte del club más exclusivo del diario líder nativo digital de España

Suscríbete a EL ESPAÑOL e Invertia por 75 euros anuales y empieza a disfrutar de la mejor información y de los Vinos de Madrid. También podrás participar en el sorteo del Seat León con el que estamos celebrando nuestro quinto Aniversario.

Ser suscriptor de EL ESPAÑOL y de Invertia tiene, además, innumerables ventajas entre las que destacamos:

  1. Leer sin límite EL ESPAÑOL e Invertia.
  2. Navegar sin publicidad intrusiva.
  3. Leer todas las noches La Edición con los artículos y reportajes más relevantes a través de cualquier dispositivo.
  4. Recibir todas las mañanas EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día.
  5. Participar en la ZONA Ñ: con regalos directos, descuentos exclusivos y muchos concursos para todos los gustos.
  6. Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales.
  7. Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app.
  8. Escribir en el Blog del Suscriptor.
  9. Ver noticias cerradas para el resto de lectores.

Gastronomía y Vinos de Madrid son en este momento referente a nivel internacional de España, pero Madrid es tierra de vinos desde hace varios siglos. La producción de vino en la región fue cobrando importancia durante los siglos XIII y XIV, llegando a su máximo auge a principios del siglo XX, con más de 60.000 hectáreas de viñedo. Pero, la Guerra Civil Española y algunas plagas que enfermaron de muerte las vides diezmaron el sector, que no comenzó a despegar de nuevo hasta que en noviembre de 1990 quedó reconocida oficialmente la Denominación de Origen Vinos de Madrid y cuyo actual presidente es Antonio Reguilón Botello. Unos caldos de larga tradición que, ahora, gracias a EL ESPAÑOL e INVERTIA, podrás degustar gratis.