Suscripciones

Descubre la nueva Zona Ñ, el espacio exclusivo de nuestros suscriptores y lectores

Regalos directos, sorteos, experiencias, eventos, descuentos y muchas más novedades. 

22 septiembre, 2020 13:42

En menos de cinco años de vida EL ESPAÑOL se ha convertido ya en el tercer diario más leído de España y en el líder indiscutible de la prensa nativa digital. Así lo demuestran los datos del último informe de ComScore, el medidor digital de referencia del mercado publicitario, en el que nuestro periódico se sitúa por delante de El Mundo y a más de dos millones de distancia de El País. Una muestra más de crecimiento sostenido que ahora tiene una nueva prolongación en la evolución del área dedicada a nuestros suscriptores y lectores.

Zona Ñ se renueva por dentro y por fuera. Con un diseño más atractivo, cálido y cercano, nuestros suscriptores y lectores se encontrarán con lo mejor de EL ESPAÑOL, y también con regalos directos, sorteos, experiencias, eventos, descuentos y muchas más novedades.

Una de las grandes apuestas, además de los sorteos, será la posibilidad de inscribirse preferencialmente en los diferentes eventos organizados por el periódico y los diferentes partners. Un buen ejemplo de aquello a lo que aspiramos es el reciente ejemplo del Observatorio de la Sanidad, coorganizado por EL ESPAÑOL e Invertia y que bajo el título "Las fronteras del coronavirus" se convirtió en los auténticos 'Estados Generales' de la sociedad médica, sanitaria o farmacéutica en la lucha contra la Covid y en la definición del momento en que nos encontramos.

Y más allá de eso, los suscriptores de EL ESPAÑOL se beneficiarán de regalos directos sólo por el hecho de ser suscriptores del periódico. Un valor añadido a lo que realmente es nuestro leitmotiv: la información. Así, en la renovada Zona Ñ, los suscriptores se encontrarán con La Edición, nuestro producto más exclusivo, en el que el equipo de redacción elegirá cada día las noticias recientes más destacadas. Un producto sólo para suscriptores, para tener la mejor información del día después antes que nadie.

Pero hay más. En nuestro área para suscriptores también encontrarán las últimas noticias y novedades de todo lo relativo a la comunidad de EL ESPAÑOL: actividades, eventos propios, datos de ComScore, alianzas, noticias corporativas... y también podrán ver el Blog del Suscriptor, con los últimos artículos publicados por nuestros suscriptores en EL ESPAÑOL. Una mirada a la realidad desde otros ámbitos diferentes al entorno periodístico.

Un trabajo destinado especialmente a nuestros suscriptores, para agradecer su confianza y devolvérsela con creces, pero que también estará abierta a los lectores de EL ESPAÑOL que todavía no se hayan decidido a dar el paso. Ellos también tendrán cabida en esta nueva Zona Ñ con promociones y descuentos abiertos para ellos.