Alma Sánchez Cabeza, la menor de 13 años desaparecida en Alcorcón.

Alma Sánchez Cabeza, la menor de 13 años desaparecida en Alcorcón.

Sucesos

Buscan a Alma Sánchez, una menor de 13 años desaparecida en Alcorcón

La niña 1,60 metros, tiene el pelo ondulado y moreno y en el momento de su desaparición vestía un pantalón vaquero corto y unas deportivas blancas.

17 julio, 2022 00:35

Noticias relacionadas

La asociación SOS Desparecidos ha lanzado una alerta por la desaparición de una menor de edad. Se trata Alma Sánchez Cabeza, de 13 años, que desapareció el pasado viernes 15 de julio en el municipio madrileño de Alcorcón.

Alma Sánchez Cabeza es una niña de 13 años, mide 1,60 metros, tiene el pelo ondulado y moreno y en el momento de su desaparición vestía un pantalón vaquero corto y unas deportivas blancas de la marca Nike.

Desde la asociación SOS Desaparecidos piden la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la menor de sólo 13 años. Si tienes alguna información sobre el caso, puedes llamar a los teléfonos +34 642 650 775 o +34 649 952 957, o bien escribir un mail a info@sosdesaparecidos.es.

La actriz Lidia San José también ha pedido la colaboración ciudadana a través de sus redes sociales para encontrar a Alma Sánchez Cabeza. La intérprete madrileña ha acudido a su perfil de Twitter para lanzar la alerta de la desaparición de una menor de edad.

"Os pido por favor que lo compartáis. Alma es la prima de mis primas y la conozco desde que nació. Está desaparecida desde ayer y sólo tiene 13 años por lo que la familia está muy preocupados. Ayúdanos difundiendo", comenta Lidia San José a través de un mensaje en su perfil social.