La Policía y la el Summa 112 se han trasladado a la urbanización de Pinto donde han ocurrido los hechos.

La Policía y la el Summa 112 se han trasladado a la urbanización de Pinto donde han ocurrido los hechos.

Sucesos

Un hombre de 43 apuñala a su pareja en Pinto, Madrid: hallaron a la mujer con heridas de carácter grave

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del apuñalamiento en un supuesto caso de violencia machista. La víctima ha sido estabilizada.

12 junio, 2022 18:40

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años como presunto autor del apuñalamiento de su pareja en la localidad madrileña de Pinto, en un supuesto caso de violencia machista, según han indicado a Efe fuentes próximas a la investigación, que han señalado que no constan denuncias previas de maltrato.

Fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias Comunidad de Madrid-112, han explicado a Efe que el suceso ha tenido lugar en torno a la una de la tarde cuando una mujer de 41 años ha sido encontrada con heridas de arma blanca en el rellano de la escalera del inmueble número 2 de la calle de Antonio Tapies de Pinto.

Los sanitarios el Summa han encontrado a la víctima inestable, con heridas incisas en el abdomen y el tórax, de carácter grave.

Precisamente, los agentes de la Guardia Civil han encontrado el arma utiliza, un cuchillo, en unos matorrales próximos a la vivienda y donde presuntamente lo ha arrojado el agresor.

La víctima ha sido estabilizada por los sanitarios y sido evacuada al hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresada.

Poco después, la Guardia Civil ha detenido a su pareja, un hombre de 43 años.