Sucesos

Asesinada una mujer de 82 años en Arona (Tenerife): la habría matado su pareja

El suceso tuvo lugar en la tarde de este miércoles en el núcleo de Los Cristianos, en el municipio tinerfeño de Arona. El hombre está detenido. 

12 mayo, 2022 12:19

Noticias relacionadas

Una mujer de 82 años ha fallecido en la tarde de este miércoles en el núcleo de Los Cristianos, en el municipio de Arona, y la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar si se trata de un asesinato machista cometido por su pareja.

Fuentes de la Delegación del Gobierno apuntan a Europa Press que los agentes están recabando todos los datos de los hechos y que no constan antecedentes de denuncias por violencia de género entre la pareja.

El marido, de 83 años, se encuentra bajo custodia policial y los agentes intervinieron a raíz de la colaboración ciudadana, que alertó del caso a través del 112, si bien cuando llegaron los servicios sanitarios al lugar solo pudieron certificar la muerte. Tanto el hombre como la mujer son de nacionalidad española y no tienen hijos menores de edad.

El cadáver de la mujer estaba acribillado a cuchilladas, según ha informado el canal Telecinco. Junto a ella estaba su marido que se habría autolesionado. el hombre ha sido arrestado en un hospital cercano a su domicilio, donde permanece bajo custodia policial.

Quienes le conocían no entienden qué pudo pasar. “Me impresionó mucho, me quedé helado", cuenta un vecino al citado canal. El crimen ha generado un desconcierto general en un barrio que todos aseguran es muy tranquilo.