Encuentran el cadáver de una mujer al extinguir un incendio de vivienda en Albolote

Encuentran el cadáver de una mujer al extinguir un incendio de vivienda en Albolote Junta

Sucesos SUCESOS

Encuentran el cadáver de una mujer al extinguir un incendio en una vivienda en Albolote (Granada)

A las 21,30 horas los vecinos alertaron de las llamas en la vivienda, y al sofocarlas se encontró el cuerpo de la mujer, que no pudo ser reanimada.

9 abril, 2022 11:39

Noticias relacionadas

Las fuerzas y cuerpos de seguridad han encontrado en la noche de este viernes el cadáver de una mujer, cuyos datos de filiación no han trascendido, tras extinguir el incendio de una vivienda en el municipio granadino de Albolote, en cuyo interior se encontraba el cuerpo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos de Granada, a las 21,30 horas los vecinos dieron varios avisos de fuego en un piso en planta baja ubicado en la calle Nueva de Jardines de Albolote. Alertaron también de que se había escuchado una pequeña explosión.

A su llegada, los bomberos constataron como los efectivos policiales ya presentes en el lugar de los hechos habían sofocado prácticamente las llamas. Tras entrar en el inmueble, constataron la existencia del cadáver, La víctima se encontraba en el salón de la vivienda sin vida y nada se pudo hacer por reanimarla.

Según bomberos, el incendio destrozó la zona del salón de la vivienda y no se descarta que el sobrecalentamiento de un cargador múltiple esté detrás de la causa que originó el siniestro.

La Policía Local tuvo que desalojar el edificio entero. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del incendio que han terminado con la vida de esta mujer.