La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de 65 años y su madre, de 87.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de 65 años y su madre, de 87.

Sucesos

Hallan muertos a un hombre de 65 años y a su madre, de 87, en su casa de Ruecas, en Badajoz

Fue un familiar quien encontró los dos cadáveres a primera hora de este viernes. Se está investigando la causa de sus fallecimientos.

4 marzo, 2022 14:19

Noticias relacionadas

A primera hora de la mañana de este viernes, una llamada al 112 ha alertado del hallazgo de dos cuerpos en una casa de la localidad pacense de Rueca, a unos 10 kilómetros de Don Benito. Se trata de un hombre de 65 años y de su madre, una mujer de 87, según las primeras pesquisas.

Al parecer, un familiar de las víctimas mortales habría encontrado los dos cadáveres en la casa, pero, de momento, se desconocen las circunstancias de su defunción. Según ha informado la Guardia Civil, ninguno de los cadáveres "presentaba signos de violencia", por lo que se baraja la posibilidad de que sean muertes naturales.

Pese a ello, ambos cuerpos se han trasladado a Badajoz, donde se les practicará la pertinente autopsia con el fin de esclarecer las circunstancias de los fallecimientos. Según explica el diario Hoy, primero habría muerto el hijo por "una dura enfermedad que padecía" y posteriormente habría fallecido su madre.

Aun así, cabe destacar que aunque todo apunte a la muerte natural, la Benemérita no descarta otras hipótesis sobre las circunstancias de sus muertes.

También te puede interesar...

-La paliza a un gallego de Lugo por llamar “ayusitos” a un grupo de madrileños que visitaban el pueblo

-La entrega fatal del repartidor de Fortuna: dio marcha atrás, mató a Manuela y se dio a la fuga

-Javier 'el perdigón’ no soportó que Isabel le dejara ocho días antes y la asesinó a tiros