Encuentran a Erik Silva, el menor de 21 meses desaparecido en Vigo

Encuentran a Erik Silva, el menor de 21 meses desaparecido en Vigo

Sucesos

Encuentran a Erik Silva, el menor de 21 meses desaparecido en Vigo

La plataforma SOS Desaparecidos a desactivado la alerta para encontrar al chiquillo, del que se creía había sufrido un secuestro por parte de la madre.

22 febrero, 2022 13:16

Noticias relacionadas

El menor de 21 meses, Erik Silva Fernández, ha sido localizado después de llevar cuatro días desaparecido en Vigo (Pontevedra). Es decir, no ha habido noticias de su paradero desde el pasado 18 de febrero de 2022, última vez en que se tuvieron noticias del bebé. Ese día, su madre debió habérselo entregado al padre del menor, por lo que se trataba de un supuesto "secuestro parental".

El niño, según explicaba la citada asociación en una publicación compartida en su cuenta oficial de Twitter, mide, aproximadamente, 92 centímetros y es de complexión "delgada". Asimismo, Erik Silva tiene el pelo rubio y sus ojos son de color verde.

Al parecer, fue el pasado 18 de febrero cuando la madre del menor debía entregar a Erik Silva, pero no lo hizo ni tampoco llamó al padre para darle explicaciones. Por tanto, se sospechaba que el bebé estba siendo retenido por su madre. El padre, en consecuencia, este lunes interpuso una denuncia por desaparición ante la Policía Nacional de Vigo.

De esta manera, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en este momento estban investigando las circunstancias de la desaparición, pero no ha trascendido ninguna información al respecto. Pese a ello, pidieron colaboración ciudadana para poder localizarlo.

También te puede interesar...

-Cadera rota y latigazo cervical: la autopsia de Esther López confirmaría que fue atropellada

-Hallan en Colmenar el coche de Rafael Postigo, desaparecido desde el domingo 20

-Localizan a una joven en Ágreda tras denunciar sus padres su desaparición en Zaragoza