Imagen de archivo de un Policía Nacional

Imagen de archivo de un Policía Nacional

Sucesos

Un estudiante de 13 años apuñala a un profesor en mitad de un aula en Murcia con una navaja

El alumno le había enseñado una navaja a otro compañero en los aseos del colegio Monteagudo antes de agredir al docente.

16 febrero, 2022 14:12

Noticias relacionadas

Un estudiante de 13 años, que cursa 2º de la ESO en el colegio Monteagudo de Murcia, ha apuñalado este miércoles a un profesor en mirad de una clase.

El suceso ocurrió sobre las 10.30 de la mañana, cuando el menor sacó un objeto punzante con el que atacó al profesor, causándole una herida.

Según ha publicado La Verdad, los familaires de otros alumnos explicaron que se trata de un compañero nuevo, que se incorporó al centro el curso pasado.

Antes de atacar al profesor, el joven había ido al aseo junto a otro alumno y le había enseñado "una navaja". Cuando comenzó la lección, con el docente en la pizarra de espaldas a los pupitres, el agresor se levantó y le asestó tres puñaladas delante de los compañeros.

Clases de Tecnología e Inglés

El profesor, de nacionalidad inglesa, da clases de Tecnología e Inglés. El colegio Monteagudo es un centro de titularidad privada y concertado, y al que asisten solo niños.

Hasta el centro escolar se desplazó una ambulancia para atender al docente. Posteriormente s ele ha trasladado al hospital Morales Meseguer. Allí se le han tratado las heridas, que no revisten gravedad.

El director del centro se encuentra atendiendo a la Policía Nacional, que se ha trasladado al lugar para investigar las causas que rodearon el suceso.