Imagen de varios policías nacionales.

Imagen de varios policías nacionales.

Sucesos

Buscan al marido de la mujer encontrada muerta en Tudela como posible autor del asesinato

La víctima, de 38 años, fue encontrada en su piso con signos de "muerte violenta", según los investigadores.

10 enero, 2022 17:41

Noticias relacionadas

La Policía Foral investiga la muerte de una mujer de 38 años en un domicilio de la localidad navarra de Tudela, donde residía. Aunque los resultados todavía no son concluyentes, los agentes creen que podría tratarse de una "muerte violenta" de carácter machista, por lo que están buscando a la pareja de la víctima por su posible relación con los hechos.

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido localizado hacia las 10.30 de este lunes cuando se ha accedido por la fuerza al domicilio, en el paseo de Pamplona de la capital ribera, al no tener noticias de ella, según han indicado fuentes policiales. El juez de guardia de la capital ribera decretado el secreto de sumario y agentes del Cuerpo autonómico se han hecho cargo de la investigación.

Hasta el lugar han acudido efectivos de policía judicial, sin que por el momento se hayan dado a conocer las circunstancias de la muerte ni la identidad de la fallecida, a quien se le efectuará la autopsia en el Instituto Navarro de Medicina Legal de Pamplona.

El año pasado hubo 43 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en España.