Una imagen de archivo de una detención por parte de la Guardia Civil.

Una imagen de archivo de una detención por parte de la Guardia Civil.

Sucesos

Una mujer mata a martillazos a su vecino alegando que se defendía de una agresión sexual

La presunta homicida tiene problemas de conducta, al parecer, por consumo abusivo de bebidas alcohólicas.

22 diciembre, 2021 17:56

Noticias relacionadas

Una mujer de 52 años ha matado a martillazos a su vecino este miércoles tras una discusión en la localidad valenciana de Bétera. La presunta homicida asegura que se estaba defendiendo de una agresión sexual por parte de la víctima.

La mujer no era la compañera sentimental del fallecido, como inicialmente habían considerado los investigadores, sino una vecina o conocida del hombre. El suceso se ha producido alrededor de las 10 de la mañana y hasta el lugar se han trasladado especialistas del equipo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia, que se han hecho cargo de la investigación.

Los primeros agentes de la Guardia Civil que han llegado al lugar se encontraron el cadáver del hombre, de unos 60 años, sobre el suelo de la casa. La presunta homicida, cuya identidad responde a las iniciales B.C.G., tiene problemas de conducta, al parecer, por consumo abusivo de bebidas alcohólicas y no cuenta con antecedentes por violencia doméstica.

Han sido los vecinos los que han lanzado la alerta tras escuchar fuertes gritos en el interior de la vivienda, tras lo cual han llamado al 112 y a la Policía. Una patrulla de la Guardia Civil se ha presentado entonces en el domicilio de la víctima y ha detenido a la mujer.