El coche de alta gama en el que ha sido hallado el conductor en estado muy grave. EP

El coche de alta gama en el que ha sido hallado el conductor en estado muy grave. EP

Sucesos

Hallan a un hombre en estado muy grave con un tiro en la cabeza dentro de un coche en Getafe

Los primeros indicios apuntan a que el autor del disparo estaba en el asiento de atrás y que la bala le entró por la nuca. La Policía Nacional lo investiga. 

24 noviembre, 2021 09:08

Noticias relacionadas

Un hombre de 42 años se encuentra en estado muy grave tras haber sido hallado inconsciente en el interior de un coche en Getafe con una herida de bala en la cabeza. El vehículo, de alta gama, estaba estacionado con el motor encendido en un aparcamiento al aire libre muy cerca del Coliseo Alfonso Pérez, el estadio del Getafe. 

Los servicios de emergencias recibieron, en torno a las 21:00 horas de este martes, la llamada de un vecino que paseaba por zona donde estaba estacionado el vehículo al que se acercó al ver a una persona en su interior.

El coche, un Mercedes Benz Clase A, estaba en funcionamiento y circuló sin control por el aparcamiento, situado en la calle Rosa de Luxemburgo, hasta detenerse en un bordillo, según el mismo testigo.

Se teme por su vida

Los primeros indicios apuntan a que el autor del disparo estaba dentro del turismo, concretamente en el asiento trasero, ya que la bala le ha entrado al hombre por la nuca. El proyectil le había causado un orificio de entrada, pero no de salida en el cráneo.

A su llegada, el equipo del SUMMA112 estabilizó al herido y lo trasladó extremadamente grave al Hospital 12 de Octubre. Los médicos temen por su vida. Por su parte, Policía Nacional se encarga de la investigación del suceso.