Un agente de la Guardia Civil frente a un vehículo policial

Un agente de la Guardia Civil frente a un vehículo policial EP

Sucesos

Detenido un hombre acusado de asesinar a su expareja, una mujer de 37 años, en San Roque (Cádiz)

Los vecinos de San Roque se concentrarán esta tarde y el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto

7 noviembre, 2021 12:52

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por supuestamente asesinar en la madrugada de este domingo en San Roque (Cádiz) a su expareja, una mujer de 37 años y madre de tres hijos.

El presunto asesino tenía antecedentes de violencia de género con otra víctima distinta, mientras que la mujer asesinada en San Roque no figuraba en el sistema 'Viogen', según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a EL ESPAÑOL.

El Ayuntamiento de San Roque ha decretado tres días de luto y ha organizado una concentración en la tarde de este domingo por el presunto asesinato machista.

Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento, el acto de repulsa de este asesinato tendrá lugar en la puerta del Teatro Juan Luis Galiardo a las 19,00 horas.

El cuerpo de la víctima está ya en las dependencias del Instituto Anatómico Forense de Cádiz para practicarle la autopsia.

Por su parte, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Igualdad, Mónica Córdoba, en nombre de toda la Corporación, han mostrado su consternación y profundo dolor por este suceso, trasladando a la familia su pesar.