Cartel de la desaparición de Sandra.

Cartel de la desaparición de Sandra. E.E.

Sucesos

Alerta máxima en Murcia por la desaparición de Sandra, de 15 años: sin rastro durante cinco días

La joven es de la localidad de Águilas. La última vez que se la vio llevaba un vestido de flores, mide 1,60 y es rubia de ojos azules. 

23 agosto, 2021 20:15

Noticias relacionadas

La Asociación SOS Desaparecidos, que se dedica a dar avisos sobre personas buscadas a lo largo de toda España, ha lanzado uno este lunes tras la desaparición de Sandra Rosin. Se trata de una joven de 15 años vecina del municipio de Águilas, en la Región de Murcia

La última vez que se vio a la joven fue el día 19 de agosto y el aviso ya ha llegado a la Guardia Civil, que lo ha difundido por sus redes sociales. 

Según la descripción de la alerta, además de los 15 años, se indica que mide 1,60 metros, es de complexión delgada, el pelo es rubio y los ojos son azules. La última vez que se vio a la joven llevaba puesto un vestido de flores azules y rosas. 

La Asociación recuerda que, ante cualquier dato que se pueda aportar, se puede llamar a los teléfonos 642 650 775 ó 649 952 957. También se puede uno poner en contacto con la Guardia Civil a través del 062 o del 112.