Imágenes de la brutal paliza grupal, difundida por los agresores en redes sociales.

Imágenes de la brutal paliza grupal, difundida por los agresores en redes sociales.

Sucesos

Ya hay siete detenidos por la brutal paliza a un joven de 23 años en Amorebieta: continúa en estado grave

Según el Departamento Vasco de Seguridad, de los siete detenidos tras este suceso, ocurrido el domingo pasado, cinco son menores.

29 julio, 2021 11:47

Noticias relacionadas

Dos hombres más han sido detenidos en las últimas horas por la Ertzaintza por su presunta participación en la brutal paliza a un joven de 23 años en Amorebieta (Vizcaya), que está ingresado en estado grave, por lo que son ya siete los arrestados, cinco de ellos menores.

Según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad, de los siete detenidos tras este suceso, ocurrido el domingo pasado, cinco son menores.

En colaboración con la Policía Local de Amorebieta, la Ertzaintza trabaja en la identificación y localización del resto los autores de la paliza al joven vecino de Lemoa (Vizcaya), que fue grabada en un vídeo difundido en redes sociales.

La policía vasca, que mantiene la investigación abierta, realizó este miércoles una primera detención, y ya por la noche informó del arresto de otros dos hombres por su presunta implicación en la agresión, los tres mayores de 16 años, y por lo tanto imputables penalmente.

Durante la madrugada, ha tenido lugar el arresto de dos chicos más, cuya edad no han facilitado las fuentes, y más tarde de otras dos personas.

El joven recibió una paliza hacia las tres de la madrugada del domingo en la zona de Jauregiberrian de Amorebieta. Allí quedó inconsciente a causa de los múltiples golpes recibidos en la cabeza y fue evacuado en ambulancia al Hospital de Cruces, donde se encuentra ingresado en estado grave.

También te puede interesar...

-En estado grave un joven tras recibir una paliza grupal en Amorebieta: "¡Matadle, graba eso!"

-Sale a la luz el vídeo de la paliza a Carlo Heuvelman, el holandés de 27 años asesinado en Palma

-"Me pegaron por 'maricón', no molestaban mis perros", agresión homófoba en una playa de Málaga