El hotel tarraconense en el que se ha producido la agresión.

El hotel tarraconense en el que se ha producido la agresión.

Sucesos

Un menor le arranca los ojos a un vigilante de seguridad tras darle una paliza en Cambrils

La víctima, de 62 años, ha sido atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y ha sido evacuado en estado muy grave al hospital. 

6 julio, 2021 17:38

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un menor de 17 años de edad que, supuestamente, ha agredido al trabajador del hotel Estival El Dorado, en la calle de Doppler de Cambrils(Tarragona) en el que estaba alojado junto a su madre hasta que le ha arrancado los ojos.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido pasadas las 00.00 horas de esta pasada noche, cuando la madre del joven ha llamado a los servicios de emergencia para advertir de que su hijo estaba sufriendo un brote psicótico.

El menor, de 17 años de edad, habría atacado a un trabajador del hotel, de 62 años, y una vez al suelo, le habría dado puñetazos y patadas hasta arrancarle los dos ojos de la cara, según las fuentes.

Estado grave

El hombre ha sido atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y ha sido evacuado en estado muy grave al hospital Joan XXIII de Tarragona.

Cuando los Mossos han llegado al lugar, el joven ha intentado sustraer el arma a uno de los agentes, a quien ha propinado un puñetazo en la nariz, si bien ha podido ser reducido y detenido.

Según las fuentes, el menor habría protagonizado cuatro episodios violentos desde marzo pasado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)