La Policía Nacional ha detenido al presunto abusador de la menor de 16 años.

La Policía Nacional ha detenido al presunto abusador de la menor de 16 años.

Sucesos

A prisión un celador de hospital por abusar de una joven de 16 años mientras estaba anestesiada

El hombre, de 50 años, sometió a la menor a tocamientos mientras estaba bajo los efectos de la anestesia. Fue visto por una enfermera.

27 mayo, 2021 09:46

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad de la Comunidad Valenciana a un hombre de 50 años, celador, como presunto autor de un delito de abuso sexual sobre una joven de 16 años mientras esta se encontraba bajo los efectos de la anestesia tras ser intervenida quirúrgicamente, un hecho por el que se ha decretado su ingreso en prisión.

Según ha informado la Policía Nacional, las investigaciones se iniciaron a raíz de la denuncia de la madre de una menor y un responsable de un centro hospitalario de la Comunidad Valenciana, donde la joven se sometió a una operación.

Al parecer, mientras la menor se encontraba bajo los efectos de la anestesia una enfermera sorprendió a un celador realizándole tocamientos bajo la ropa interior, momento en el que le recriminó actitud y el hombre cesó.

Los hechos, que se pusieron en conocimiento de la dirección del hospital, fueron trasladados a la madre de la menor y finalmente a la Policía, que, tras realizar las pesquisas pertinentes, detuvo al sospechoso como presunto autor de un delito de abuso sexual. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado el ingreso en prisión.

También te puede interesar...

-Un hombre agrede a la madre de un niño autista al que insultó en el Parque Warner de Madrid

-El juez descarta reabrir la causa contra 'El Cuco': "Hay una sentencia firme" del caso Marta

-Buscan a Chema Rodríguez, un joven de 21 años desaparecido San Juan de Aznalfarache