Un hombre muere apuñalado en una reyerta en plena calle en Sevilla: hay otros dos heridos

Un hombre muere apuñalado en una reyerta en plena calle en Sevilla: hay otros dos heridos

Sucesos

Un hombre muere apuñalado en una brutal reyerta en Sevilla: hay otros dos heridos

La trifulca se produjo a plena luz del día. El fallecido fue trasladado al hospital, pero murió nada más llegar. 

18 febrero, 2021 21:54

Noticias relacionadas

Un hombre de 50 años ha sido apuñalado y ha muerto tras participar en una reyerta en la calle Mejillón, en el barrio de San Jerónimo (Sevilla). El suceso se ha producido a las 18:30 horas y todavía no se ha identificado a la persona fallecida. 

Varios de los congregados en la reyerta han resultado heridos. El servicio de Emergencias Sanitarias del 061 atendió a uno de ellos, el que estaba más grave, y fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen de la Macarena. Allí, falleció al poco de ser ingresado. Había perdido mucha sangre por el camino. 

En la reyerta también resultaron heridos otros dos participantes. Uno de ellos fue derivado a la Macarena y el otro al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío. 

Se desconocen las causas que han podido llevar a los asistentes a formar una reyerta. Lo que sí se sabe es que fue a plena luz del día, como se puede observar en el tuit adjuntado a la información y que la pelea tuvo lugar en plena calle, a las 18:30 horas, mientras los vecinos paseaban por el barrio. 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar por qué se ha producido la reyerta. De momento, se desconocen las causas.