Un guardia civil

Un guardia civil

Sucesos

Matan a tiros a un hombre de 70 años y hieren a dos personas más en un cortijo de Santa Fe

Los dos heridos han sido trasladados al hospital y la Guardia Civil trata de identificar ahora a los responsables de este tiroteo en Granada.

11 febrero, 2021 14:53

Noticias relacionadas

Un hombre de unos 70 años ha fallecido este pasado miércoles en un cortijo de El Jau. una pequeña pedanía de la localidad granadina de Santa Fe. La muerte ha sido provocada tras recibir varios disparos en un enfrentamiento en el que también han resultado heridas otras dos personas: su esposa, de unos 54 años, y su yerno, de unos 27, según informa Europa Press.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este tiroteo. Hasta el momento no ha habido detenciones relacionadas, aunque según adelanta el diario local Granada Hoy, la Benemérita ha localizado el coche en el que presuntamente huyeron los asesinos, un Mazda de color negro.

El auto tiene la luna delantera hecha añicos y con un agujero en el centro que, a falta de confirmación oficial, todo parece indicar que se ha sido causado por una bala. Este mismo medio, afirma que se han hallado chaquetones en el interior del vehículo y cuatro bolsas que ya han sido inspeccionadas.

Por otro lado, los dos heridos han sido trasladados al hospital y la Guardia Civil trata de identificar ahora a los responsables de este tiroteo que se produjo en la noche del miércoles en este cortijo de El Jau por causan que se investigan. Fuentes locales localizan el origen del incidente en un bar de esta pequeña localidad granadina de unos 1.000 habitantes. Una pelea entre dos grupos de jóvenes en el local que, lejos de acabar, continuó con la llegada de un coche al cortijo donde se produjo el tiroteo.