Le servicios de Emergencias de Madrid intentando reanimar al repartidor de Glovo fallecido.

Le servicios de Emergencias de Madrid intentando reanimar al repartidor de Glovo fallecido. Emergencias Madrid

Sucesos

Un repartidor de 48 años muere en Madrid: su moto colisionó con un camión de la basura

El accidente ha ocurrido a las 23:30 de este domingo en la calle Embajadores, según han informado los Servicios de Emergencias.

8 febrero, 2021 09:24

Noticias relacionadas

Un repartidor de 48 años ha sufrido un accidente de tráfico y laboral con un final fatal. Al parecer, el hombre repartía comida en la madrileña calle Embajadores -distrito de Arganzuela- cuando su moto colisionó con un camión de la basura que había girado en la esquina de Embajadores con la calle de Tomás Borrás, según explican los servicios de Emergencias Madrid en su cuenta oficial de Twitter. Las heridas provocadas ocasionaron su muerte unos minutos después.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha contado a Efe que el accidente ha ocurrido sobre 23.30 horas, por causas que investiga Policía Municipal, en una colisión frontolateral entre el motorista de la empresa de reparto y el camión de la basura.

El motorista fue atendido en un primer momento por dos enfermeros del hospital Clínico y otro jubilado de SAMUR que escucharon el golpe desde sus viviendas, bajaron y empezaron a practicar a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar.

El accidentado sufrió múltiples traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo y otro torácico, entró en parada cardiorrespiratoria y las asistencias de SAMUR-Protección Civil, a su llegada, continuaron las maniobras de reanimación iniciadas por los anteriores enfermeros, pero tras 30 minutos no la pudieron revertir y confirmaron el fallecimiento del motorista.

Una psicóloga de SAMUR-Protección Civil asistió a los trabajadores del camión de la basura, que quedaron afectados por el accidente.