Sandra Rodríguez Gelices, de 23 años, desparecida este domingo en Bilbao.

Sandra Rodríguez Gelices, de 23 años, desparecida este domingo en Bilbao.

Sucesos

La extraña desaparición de Sandra, de 23 años, en Bilbao: sin noticias de ella desde el domingo

La joven mide 1,53 metros y es de complexión "delgada". Su pelo es negro con la puntas de color caoba. Vestía una chamarra y unos leggins negros.

5 enero, 2021 11:17

Noticias relacionadas

La joven de 23 años, Sandra Rodríguez Gelices, está desaparecida desde el pasado domingo. Es decir, no ha habido noticias de su paradero desde el 3 de enero de 2021, última vez en que se tuvieron noticias de la chica. Ese día, se encontraba en Bilbao (País Vasco).

La joven, según indica la Guardia Civil en una publicación compartida en su cuenta oficial de Twitter, mide alrededor de 1,53 metros, aproximadamente y es de complexión "delgada" y quizá, lo más característico: tiene el pelo negro con puntas de color caoba. Ese día, vestía una chamarra negra y unos leggins negros.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en este momento están investigando las circunstancias de esta insólita desaparición, pero no ha trascendido ninguna información al respecto. Pese a ello están pidiendo colaboración ciudadana. Por ejemplo, la Guardia Civil califica de "muy urgente" la difusión de la información sobre la desaparición del menor, ya que cualquier pista o indicio puede ayudar a los cuerpos policiales a hallar a Sandra.


Si usted piensa que ha visto a una joven similar a la de la foto que abre este artículo o con la descripción que viene en él, por favor, póngase en contacto con las autoridades en los teléfonos 112, 091 o 062. Si lo prefiere, SOS Desaparecidos también ha facilitado dos números de teléfono para ayuda a desvelar el paradero de Sandra. Éstos son el 642 650 775 y el 649 952 957.