Carmen Fernández Romero, una joven de 17 años desaparecida en Madrid en Año Nuevo.

Carmen Fernández Romero, una joven de 17 años desaparecida en Madrid en Año Nuevo.

Sucesos

Máxima alerta por la desaparición de Carmen, de 17 años, en Madrid: la buscan desde Año Nuevo

La joven mide 1,50 metros y es de complexión "corpulenta". Tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Además, usa gafas.

5 enero, 2021 11:03

Noticias relacionadas

No hay noticias de la joven Carmen Fernández Romero desde el día de Año Nuevo. Esta adolescente de 17 años está desaparecida desde el pasado 1 de enero de 2021. Ese día, se encontraba en Madrid, el último sitio en el que se supo el paradero de la menor.

La adolescente, según indica la Asociación SOS Desaparecidos en una publicación compartida en su cuenta oficial de Twitter, mide, aproximadamente, 1,50 metros y es de complexión "corpulenta". En el momento de su desaparición vestía una chaqueta azul marino.

Además, esta adolescente tiene el pelo castaño. Sus ojos son de color marrón. Y un detalle físico característico es que tiene un piercing en la nariz y también lleva gafas.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en este momento están investigando las circunstancias de esta extraña desaparición, pero no ha trascendido ninguna información al respecto. Pese a ello, están pidiendo colaboración ciudadana para poder localizarla. El motivo: cualquier pista o indicio puede ayudar a los cuerpos policiales a hallar a Carmen.

Si usted piensa que ha visto a una adolescente similar a la de la foto que abre este artículo o con la descripción que viene en él, por favor, póngase en contacto con las autoridades en los teléfonos 112, 091 o 062. Si lo prefiere, SOS Desaparecidos también ha facilitado dos números de teléfono para ayudar a desvelar el paradero de Carmen. Éstos son el 642 650 775 y el 649 952 957.