La joven Saray Carrasco Romero, de 16 años, desaparecida en Madrid el pasado 23 de noviembre.

La joven Saray Carrasco Romero, de 16 años, desaparecida en Madrid el pasado 23 de noviembre.

Sucesos

Máxima alerta por la desaparición de Saray, de 16 años, en Madrid: 16 días sin noticias de la joven

La joven mide 1,65 metros y es delgada. Tiene el pelo largo y castaño y sus ojos son marrones. También tiene un piercing en la nariz y tatuajes.

9 diciembre, 2020 16:59

Noticias relacionadas

No hay noticias de la joven Saray Carrasco Romero desde hace 16 días. Esta adolescente de 16 años está desaparecida desde el pasado 23 de noviembre de 2020. Ese día, se encontraba en Madrid, el último sitio en el que se supo el paradero de la menor.

La adolescente, según indica la Guardia Civil en una publicación compartida en su cuenta oficial de Twitter, mide, aproximadamente, 1,65 metros y es de complexión "delgada". Además, esta adolescente tiene el pelo largo y castaño. Sus ojos son también de color castaño.

Y un detalle físico caracterísitico es que tiene un piercing en la nariz. Según indica la Benemérita, que se ha hecho eco de la publicación de SOS Desaparecidos, la joven tambien tiene tatuajes.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en este momento están investigando las circunstancias de esta extraña desaparición, pero no ha trascendido ninguna información al respecto. Pese a ello, están pidiendo colaboración ciudadana para poder localizarla. Por ello, la Guardia Civil califica de "muy urgente" la difusión de la información sobre la desaparición de la menor, ya que cualquier pista o indicio puede ayudar a los cuerpos policiales a hallar a Saray.

Si usted piensa que ha visto a una adolescente similar a la de la foto que abre este artículo o con la descripción que viene en él, por favor, póngase en contacto con las autoridades en los teléfonos 112, 091 o 062. Si lo prefiere, SOS Desaparecidos también ha facilitado dos números de teléfono para ayudar a desvelar el paradero de Saray. Éstos son el 642 650 775 y el 649 952 957.